Alumbrado público comprometido en rehabilitar luminarias en colonias de Cosoleacaque

Cosoleacaque Ver.- El departamento de Alumbrado Público del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, efectúa tareas de rehabilitación e instalación de luminarias y lámparas en  diversas colonias del municipio, tal y como lo instruyó el alcalde Ponciano Vázquez Parissi.

Unas de las colonias donde recientemente se han se realizado dichos trabajos de rehabilitación, es en Colonia arboledas, el Naranjito, Congreso,Veracruz,
Jardines de las Flores, fraccionamiento los mangos y prados, perteneciente a nuestro municipio, donde personal atiende los reportes de la ciudadanía.

De esta manera se brinda atención y reparación al equipo de alumbrado en las calles, a estas se suman las diversas colonias que también han recibido este beneficio que ofrece el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque.

Ciudadanos y patronatos se han acercado a las autoridades municipales; recepcionando  dichos reportes, para ser canalizados, así mismo, los habitantes reciben la atención que brindan las direcciones municipales, para que nuestro municipio avance en materia de alumbrado público.

Con estas acciones nos encontramos cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *