Abandonan  restos de un bebé recién nacido

Coatzacoalcos, Ver.- Los restos de un recién nacido fueron abandonados en  un predio baldío, ubicado en el  ejido Guillermo Prieto de Coatzacoalcos, también se encontró la placenta y el cordón  umbilical.

Los habitantes de la zona ejidal alertaron a las autoridades del cuerpo del bebé, el cual fue dejado  la calle Adolfo López Mateos esquina Hidalgo, frente a un salón de eventos comunales.

Los paramédicos revisaron  si el bebé aun tenia signos vitales, ya que junto a él dejaron la placenta y el cordón umbilical, se presume que la madre tuvo su parto  en  algún punto cercano

El terreno donde fue localizado fue acordonado por  elementos de la Policía Estatal mientras los agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con la investigación  sobre este hecho.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia y determinar la causa de su muerte, ya que al parecer se encontraba  a termino para nacer.

Hasta el momento las autoridades no han  informado el género del bebé, ni indicios para ubicar a la persona que lo abandonó  o ubicar si la madre  tuvo algún percance que puso en riesgo  su embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *