Abandonan restos de un bebé recién nacido
Coatzacoalcos, Ver.- Los restos de un recién nacido fueron abandonados en un predio baldío, ubicado en el ejido Guillermo Prieto de Coatzacoalcos, también se encontró la placenta y el cordón umbilical.
Los habitantes de la zona ejidal alertaron a las autoridades del cuerpo del bebé, el cual fue dejado la calle Adolfo López Mateos esquina Hidalgo, frente a un salón de eventos comunales.
Los paramédicos revisaron si el bebé aun tenia signos vitales, ya que junto a él dejaron la placenta y el cordón umbilical, se presume que la madre tuvo su parto en algún punto cercano
El terreno donde fue localizado fue acordonado por elementos de la Policía Estatal mientras los agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con la investigación sobre este hecho.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia y determinar la causa de su muerte, ya que al parecer se encontraba a termino para nacer.
Hasta el momento las autoridades no han informado el género del bebé, ni indicios para ubicar a la persona que lo abandonó o ubicar si la madre tuvo algún percance que puso en riesgo su embarazo.