Atacan a hermano del alcalde de Hidalgotitlán

Coatzacoalcos, Ver.- En las primeras horas de este domingo, Carlos Valladares, hermano del alcalde de Hidalgotitlán, Javier Valladares, fue atacado a balazos  en el interior de su domicilio, fue trasladado a un hospital de Minatitlán donde su estado de salud se reporta grave.

De acuerdo a datos oficiales,  un sujeto armado  llegó al domicilio del ganadero, ubicado en la zona rural de Hidalgotitlán, lo intercepto en su domicilio y le disparó, solo una bala lo alcanzó.  

Sus Familiares dieron aviso a las autoridades y solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes lo estabilizaron  y lo trasladaron  a un  hospital de Minatitlán, escoltado por elementos de la policia de ese municipio.

Se dio a conocer  que el estado de salud de la persona era delicado y estaban  tratando de extraerle la bala, sin comprometer órganos vitales.

Por el ataque de Carlos Valladares Agustín se desplegó un fuerte operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin éxito, las  autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación.

Los ataques en ese municipio ya han sido regulares, es un área de circulación de grupos delincuenciales ligados a la venta de combustible robados.

En noviembre del 2017, un comando armado asesinó al alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, en la investigación se le ligó a grupos delincuenciales de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *