Construcción de bulevar avanza en Cosoleacaque

Cosoleacaque Ver.- Tal y como lo anunció el presidente municipal de Cosoleacaque Ponciano Vázquez Parissi, avanzan progresivamente los trabajos de pavimentación con concreto Hidráulico en el bulevar, gracias al esfuerzo que el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza, en la importante vía de comunicación.

Esta es una obra suma importancia ya que brindará mejor fluidez vehicular y favorecerá al tránsito de particulares, transporte público y peatonal. Con la construcción de dicho bulevar en la carretera Transístmica se agilizará el tiempo de destino entre Cosoleacaque y municipios vecinos, evitando el embotellamiento de automóviles.

El alcalde Ponciano Vázquez efectúa recorridos constantes en el tramo que inicia desde la calle Fernando López Arias, del barrio primero, hasta la calle Benito Juárez, pasando por los cuatro barrios de la ciudad.

Esta obra es de mayúscula importancia para esta administración municipal, que se encuentra cerca de ti, cumpliendo con los habitantes de Cosoleacaque, Trabajando Juntos seguimos avanzando y construyendo más obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *