Arrancan brigadas de belleza en Cosoleacaque

Cosoleacaque Ver.- Este lunes 30 de enero, el sistema del desarrollo integral para la familia (DIF), del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, arrancó la jornada de belleza, mismas que llegarán a las diferentes congregaciones y colonias del municipio, así lo informó la directora del organismo Municipal, Dalila Verá González, quien resaltó el trabajo que se realizan con las jornadas de belleza.

Verá Gonzalez subrayó que la misión de las jornadas es ayudar de alguna manera a las familias de Cosoleacaque, así como lo ha instruido el presidente municipal Ponciano Vázquez, “Iniciamos en la colonia José F Gutiérrez, sobre la calle Lázaro Cárdenas, junto a la iglesia, son totalmente gratuitas, estas jornadas son posibles gracias a nuestro alcalde Ponciano Vazquez Parissi, que siempre nos apoya para llegar a las colonias y comunidades; y brindar cortes de cabello, tintes, uñas de acrílico y planchado de cejas”, destacó.

La directora del DIF refirió que las jornadas llegarán a todo el municipio de Cosoleacaque y el calendario de visitas será publicado en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Cosoleacaque, este 31 de enero estarán en la colonia cerro alto, en la calle Juárez número 2, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, el 1 de febrero estarán en la colonia el naranjito, en el parque ubicado en la calle 8, el 2 de febrero se ubicarán en el domo de san Pedro Mártir, el día 3 en la calle Ceiba, esquina con revolución del barrio primero, y el próximo 4 de febrero se instalarán en la iglesia santísima Trinidad, ubicada en la calle Justo sierra del barrio cuarto, de 10:00 am 3:00pm.

Por último la encargada del DIF, invitó a la población a asistir a las brigadas de belleza gratuitas, con estas acciones el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque se encuentra cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *