Balean un taller mecánico en Minatitlán

Minatitlán, Ver.  Personas armadas dispararon contra la fachada de un taller mecánico, ubicado en la colonia santa Clara de  Minatitlán, no se reportan  personas heridas, se presume que se trata de una forma de presión  para el pago de Piso.

Elementos de la Policia estatal y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) respondieron a la denuncia de habitantes de la calle Sinaloa y 2 de abril, quienes escucharon disparos contra el portón  y la fachada de un taller mecánico.

El ataque se registró alrededor de las 20:30  horas,  noche cuando los sujetos desconocidos llegaron y dispararon en al menos cinco ocasiones de acuerdo con versión de vecinos cercanos-

Fueron elementos policiacos que comenzaron el operativo en los alrededores para dar con los agresores sin resultados positivos, acordonando el área mientras personal ministerial realizaron los trabajos correspondientes.

De manera extraoficial se informó que es un tema ligado al  delito de extorsión,  uno de los que más se ha vuelto comunes en toda la región sur de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *