Locatarios del mercado Coatzacoalcos exigen cambio de administrador

Coatzacoalcos, Ver ( Texto: Sayda Chiñas, Fotos: Sergio Balandrano) .-  Locatarios del mercado Coatzacoalcos  realizaron la toma simbólica de las instalaciones  para exigir la destitución del administrador,  Beltrán Jiménez Sánchez, a quien acusan de no trabajar y además ofenderlos.

Los manifestantes, especialmente mujeres, se quejaron del mal trato del funcionario municipal quien apenas lleva unas semanas al frente de la administración  y desde su llegada, las instalaciones estan olvidadas.

Señalaron que la principal queja es el mal estado de los baños, siempre estan sucios y  el olor se extiende por varios locales, cuando  los concesionarios van a exigir que se limpien los recibe con  palabras altisonantes y a gritos.

Refirieron que los  malos tratos son la constante en su trato y cuando les piden que dé solución a sus problemáticas refiere que  el solo está en ese lugar para mandar desde su oficina, no  para hacer faenas.

Los locatarios indicaron que la administración  municipal  había enviado a una joven que estaba trabajando bien con ellos,  pero desde el cambio, las instalaciones del mercado comenzaron a verse  sucias.

Anotaron que cada uno realiza las  revisiones de sus instalaciones y dan mantenimiento a sus locales pero las áreas comunes se encuentran  muy olvidadas, la zona de descarga esta sucia y parte del techo está en malas condiciones.

Luego del incendio que se registró en  uno de los locales,  señalaron que es importante que se realice una evaluación de las condiciones del mercado y  las autoridades municipales doten de extinguidores para cualquier emergencia.

El gobierno municipal instaló una mesa de dialogo con los locatarios quienes buscan que se mejoren todas las condiciones de  operación de  una de las centrales de abasto más antiguas de Coatzacoalcos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *