Arranca operación de pozo de agua para la Colonia El Naranjito

Cosoleacaque Ver.-Para garantizar un mejor suministro de agua potable,  este 04 de enero, el Ayuntamiento de Cosoleacaque puso en funcionamiento el pozo que abastecerá  a miles de personas, que por años han sufrido por la falta de agua.

El alcalde de este municipio, Ponciano Vázquez Parissi reiteró su compromiso con la ciudadanía de la Colonia el Naranjito, ya que sabe la importancia de tener el servicio de agua  para los habitantes.

Indicó que ya se encuentran operando el pozo y se está  suministrando  de agua en la mayoría de las casas de esta colonia .

Por otra parte Margarito Mariano Martínez Director de  la Comisión Municipal de Agua y  Saneamiento (CMAS) Cosoleacaque, destacó la importancia de esta obra, ya que  permitirá mejorar el servicio a los ciudadanos.

“Este pozo beneficiará en las partes altas de esta colonia, donde por mucho tiempo no les llegaba el vital líquido, las tuberías de este pozo suministran más de 40 litros de agua por segundo, beneficiando a toda la zona de la colonia naranjito” Subrayó .

Con este importante logro, el gobierno municipal cumple con la población, hasta la fecha han perforado nueve pozos para mejorar los servicios  municipales y dotar de agua más ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *