Accidente en Las Matas deja dos mujeres lesionadas

Coatzacoalcos, Ver.- Un  automóvil se salió de la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, tramo  “Las Matas” al sur de Veracruz, y terminó volcado en el pantano, dos personas resultaron con golpes.

Este lunes, se registró un accidente  en  la carretera a las matas, se volcó la  unidad donde circulaba una familia que regresaban a su casa, en León Guanajuato.

Dos mujeres resultaron lesionadas, presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo y recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque.

El conductor perdió el control de la unidad por los baches que persisten en esta arteria  y se salió de la carpeta asfáltica, quedando dentro de la zona del pantano, esta persona solo presentó raspones menores.

Los elementos de Protección Civil ayudaron a las mujeres a salir del vehículo y junto con el conductor también rescataron sus pertenencias, traían varias maletas y bolsas ya que regresaban de sus vacaciones, en Cancún.

Estas mujeres  fueron atendidas  por los golpes  pero no necesitan traslado hacia algún hospital, después de recuperar sus pertenencias iban a buscar  una forma de regresar a su  estado, ya que el vehículo iba a ser remolcado.

Por algunas horas se  registró un  tráfico lento en el carril que va de Coatzacoalcos a Minatitlán, mientras la grúa rescataba la unidad para llevarla al corralón, mientras se realizan los trámites con la aseguradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *