Asesinan a Mujer en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos Ver.- En el primer día del año fue asesinada una mujer, en un departamento de la colonia Playa Sol del Municipio de  Coatzacoalcos, dos varones fueron  detenidos como probables agresores.

La tarde de este primero de enero, encontraron los restos de una mujer degollada en  su departamento,  ubicado en  un edificio se ubica en el número 409 de la calle Jhon Spark, entre Justo Sierra y Bernardo Simonin.

Los vecinos fueron los que llamaron a las autoridades, después de encontrar el cuerpo de esta mujer, de aproximadamente  de 40 años, quien presentaba huellas de violencia y tenía la boca cubierta.

La  Policía Municipal y del estado desplegaron un fuerte operativo que concluyó con la detención de dos hombres como presuntos responsables en el mismo sector.

El cuerpo de Bibi fue levantado por elementos periciales quienes ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense de esta ciudad y esperan que algún familiar  se presente a realizar la identificación oficial.

Los dos varones detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial en espera de que sean imputados por este asesinato.

En la ultima semana, en la zona sur se  han registrado con este hecho, tres asesinatos de Mujeres, el pasado 24 de diciembre María del Pilar fue asesinada por su hijo quien además calcinó su cuerpo para después arrojarla al contenedor de basura en Minatitlán, tres días después, el 27 de diciembre, María Yahaira fue degollada por su pareja en una cuartería del centro de Coatzacoalcos,  el responsable fue detenido por elementos policíacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *