Imputan a presunto feminicida que agredió a su madre

Minatitlán, Ver.- Juan Francisco “N”,  fue imputado por el delito de Feminicidio  Agravado, en contra de su madre, María del Pilar Pineda López, la cual fue asesinada y su cuerpo quemado desde el pasado 24 de diciembre; La Fiscalía de Justicia de Veracruz realizó  varias revisiones a la casa donde se realizó el crimen.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad  fue trasladado este joven, quien  se encuentra detenido en  el  CERESO Duport Ostión de Coatzacoalcos, este viernes se realizó la  primera audiencia presidida por el Juez Cuarto de distrito, donde le fue imputado el delito de feminicidio agravado.

Los fiscales  presentaron los primeros datos de Prueba que se recabaron dentro del domicilio del agresor, donde presuntamente la mujer fue asesinada,  desmembrada y calcinada, logrando la imputación. 

En los próximos días, el Juez decidirá  si vincula a proceso legal a Juan Francisco “M”, quien  ha sido señalado como el único responsable del asesinato de su madre, María del Pilar Pineda López, presuntamente por  problemas legales por herencias.

El imputado  seguirá detenido en el cereso de Coatzacoalcos, ya que  intentó huir de la ciudad, unas horas después de haber sido  denunciada  la desaparición de la mujer.

El asesinato ocurrió la noche del 24 de diciembre, cuando la señora Pineda, visitó  a su hijo por las festividades navideñas y fue asesinada, sus restos medio calcinados fueron dejados en el basurero.

Las investigaciones permanecen  abiertas ya que se estima que el joven pudo haber recibido apoyo de otros familiares, quienes también estan  en la disputa  por terrenos, una casa y locales comerciales, en el centro de Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *