Se registra balacera en Salina Cruz

Salina Cruz, Oaxaca. Una enfrentamiento armado se dio  sobre la calle 20 de noviembre de la colonia Lomas de Galindo, en el municipio de Salina Cruz,  lo cual  movilizó a corporaciones policiacas.

De acuerdo con la información recaba por las autoridades ministeriales, la balacera se registró entre los ocupantes de una motocicleta y una camioneta Cherokee.

De manera preliminar se informó que  los ocupantes de la motocicleta dispararon contra las personas que viajaban a bordo de la camioneta Cherokee  pero hasta el momento no se  han encontrado lesionados.

Tras la balacera ambos huyeron dejando solo más  de 20 cartuchos percutidos que fueron recogidos por peritos de la fiscalía.

La calle fue cerrada a la circulación al momento que se llevaba a cabo la diligencia.

Apenas  unas horas antes se dio a conocer un  informe de la Sedena donde advierte al gobierno federal que  el corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec,  podría incrementar la inseguridad y violencia en 15 municipios de Oaxaca y Veracruz.

El documento  fue extraído de la información que entrego el grupo de hackers Guacamaya, donde se incluye a Salina Cruz como un punto que  podría  sufrir las disputas de carteles de la droga que pretenden  controlar el territorio.

Información y fotos: Edwin Meneses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *