Cuerpo de trabajadora petrolera fue encontrado cerca de basurero

Minatitlán, Ver.- El cuerpo de una mujer, reportada como desaparecida desde el 24 de diciembre, fue encontrado  en el basurero de Las Matas, uno de sus hijos está detenidos por su feminicidio.

Los familiares de María del Pilar Pineda López la reportaron desaparecida, luego de que no  respondiera los mensajes de su celular desde el pasado 24 de  diciembre, cuando viajó a pasar fiestas al domicilio de uno de sus hijos.

En las primeras  horas de este martes, elementos de la Fiscalía del estado de Veracruz realizaron un cateo  en una  vivienda del callejón Fernández, en la colonia Centro del municipio de Minatitlán.

Ahí se encontraron  rastros  que apuntaron  a un asesinato y  uno de los involucrados dio datos del sitio donde fue dejado el cuerpo, de inmediato se realizaron las  primeras diligencias.

En la carretera Minatitlán- Coatzacoalcos, a unos metros del basurero, fue encontrado el cuerpo de María del Pilar Pineda López, trabajadora de  petróleos Mexicanos de 52 años, sus dos hijos fueron detenidos, uno de ellos en la central camionera, cuando intentaba huir.

El detenido fue identificado como Francisco “N”, quien le disparó  a su madre, luego la desmembró y la tiró en Bolsas de basura.

Se informó que  la trabajadora de Pemex sostenía desde hace varios años un litigio por una herencia con sus hijos, por lo que al ser interrogados cayeron  en contradicciones y fue cateado el domicilio donde vivían.

Este feminicidio ha consternado a la región, ya que estan involucrados sus familiares, quienes presuntamente   buscaban quedarse con  propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *