Se incendia ducto de Pemex que estaba en reparación por  toma clandestina

Hidalgo.-  Un trabajador de Petróleos Mexicanos murió  y varias casas fueron  evacuadas de la localidad de Xolostitla, municipio de Epazoyucan  por el  incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El área de comunicación social del gobierno de Hidalgo dio a conocer que el incendio “ocurrió cuando personal de Pemex realizaba trabajos de reparación sobre una de las líneas que presentaba fugas de combustible”.

En el lugar del siniestro de encontró sin vida al trabajador de Pemex encargado de operar la retroexcavadora quien fue alcanzado por las llamas. El accidente se suscitó alrededor de las 20.00 horas de la noche de es miércoles.

El incendio cuyas llamas alcanzan los 20 metros de alto eran visibles desde la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo que une a Pachuca con el municipio de Tulancingo.

Con pipas de agua de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Servicios Intermunicipales (Caasim) se combate el fuego.

Se desplegó todo el equipo de respuesta del gobierno del Estado y destacamentos de gobierno federal, Pemex, Sedena, Protección Civil de los municipios de Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Bomberos y Cruz Roja.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments