Cae Elvis Alexis, acusado de intento de feminicidio

COATZACOALCOS, VER.- Elvis Alexis Molina Enríquez fue detenido en California, Estados Unidos,  un joven veracruzano que a apuñaló y arrolló a su esposa, hace casi dos años,  era prófugo de la justicia; lo extraditarán a México y será procesado en Coatzacoalcos

El pasado 14 de marzo del 202, este joven   intentó matar a su esposa Janeth Francisco López, la acuchilló y después de la atropelló, durante varios meses estuvo internada  y en recuperación de las lesiones.

El intento de asesinato causó conmoción de la sociedad porteña, debido a que este hombre tenía apenas unos meses de casado.

Elvis Alexis logró huir con el apoyo de sus familiares, su padre era funcionario del ayuntamiento de Victor Carranza  y radicaba en el estado de California, donde ya tenía  una nueva pareja y llevaba una vida normal.

Su actual esposa es quien la delato y  llevó a su detención, en los próximos  días será extraditado a México para ser procesado en el Juzgado de Control del Cereso Regional Duport ostión por el delito de  intento de Feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *