Detienen a persona armada en Plaza Américas, amenazo con disparar dentro de una sala de cine

Boca del Río, Ver.- Una parte de la plaza Américas, ubicada en Boca del Río fue evacuada, ya que una persona  ingresó a una sala de cine y gritó que los iba a matar, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica lo detuvieron.

Una intensa movilización de elementos de la Policia estatal se registró al  interior de Plaza Américas ya que fue reportado que un joven ingresó a la premier de la película Avatar y desde la parte posterior gritó que a todos se los “Iba a llevar la verga” , portaba un arma debajo de una chamarra.

La SSP informó que  recibieron  la llamada de alerta al número de emergencias y realizaron la detención de una persona, presuntamente armada.

“Gracias a la rápida acción entre el Centro Estatal de Emergencias C5i y los cuerpos de seguridad se atendió de inmediato el reporte, garantizando el orden y la paz en el inmueble”.

Los informes refieren que el varón de 19 años entró  a una sala de la empresa Cinépolis con un arma de fuego escondida y cuando ya estaba por comenzar la película, comenzó a gritar que los iba a matar a todos.

La persona detenida tiene el nombre de Alan Joan “N” de 19 años, con domicilio en el centro de la ciudad de Veracruz.

Autoridades descartan que el sujeto haya detonado el arma dentro de la sala, aunque personas al interior de la plaza señalaron que si escucharon algunas detonaciones.

Durante la evacuación de las salas de cine y de la propia plaza, una persona sufrió crisis nerviosa dentro de la sala de cine y sufrió desmayo; algunos negocios  cerraron  sus locales de manera preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *