Deportistas piden  destitución de Ricardo Ordoñez por evento de autos modificados

Coatzacoalcos, Ver.-  Deportistas de Coatzacoalcos  exigen la destitución del titular de la  dirección del deporte, Ricardo Ordoñez Malpica, por prestar  el estadio Hernández Ochoa para un evento de auto tuneados; los autos fueron colocados sobre la pista pavimento sintético que se utiliza para las actividades de atletismo.

Un grupo de corredores que utilizan esta pista para entrenar para competencias y hacer ejercicio, rechazaron  el evento realizado en   el  Primer Calamar Fest, donde participaron   autos modificados, donde participaron propietarios de Veracruz, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Frontera y Villahermosa.

El evento se realizó el  sábado 3 y domingo 4 de diciembre, los autos  fueron instalados sobre la  pista de atletismo, además de algunos puestos de comida, dañando  el área de atletismo.

Desde el sábado, los corredores y deportistas que utilizan estas instalaciones se molestaron, ya que las unidades estaban  en áreas que  llevan varios  años cuidando y exigiendo su  rehabilitación.

Cabe señalar que, en las redes sociales, además subieron  videos donde las edecanes contratadas realizaban   bailes eróticos, cuando se había convocado a un evento familiar; además había personas tomando bebidas alcohólicas.

Los deportistas se  presentaron frente al palacio municipal de Coatzacoalcos para exigir la destitución del director de deporte, quien prestó las instalaciones para este evento.

El responsable de esta dirección es Ricardo Ordoñez Malpica, suplente del alcalde Amado Cruz Malpica y su primo.

Texto: Sayda Chiñas        Fotos: Sergio Balandrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *