Despiden a regidor de Texistepec asesinado en Acayucan

Coatzacoalcos, Ver.- Los restos del regidor de Texistepec, Enrique Argüelles Montero son velados en su domicilio, el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino encabezó con  la familia el cortejo fúnebre que recorrió la cabecera hasta el palacio municipal.

La mañana de este miércoles fueron entregados los restos del regidor, quien  fue baleado al interior de su camioneta, cuando se encontraba en una comisión de trabajo, en el municipio de Acayucan.

El alcalde dirigió un mensaje a los ciudadanos, parado al lado del féretro, exigió a las autoridades del estado, especialmente al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que se aclare este asesinato y se acabe con la inseguridad que existe en toda la región sur.

Llamó Cobardes a los  agresores de Arguelles y los autores intelectuales, que por “la ambición al poder y al dinero” asesinaron al edil.

“Le arrebataron la vida al regidor primero, no se vale que paguemos hasta con la vida el querer trabajar y hacer bien las cosas y los que delinquen andan ahí afuera como si no pasara nada”, anotó.

Sánchez Florentino indicó que los habitantes de varios municipios del sur  viven  con zozobra por el incremento de hechos de violencia y no hay resultados positivos en materia de Seguridad.

Por su parte, gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó en sus redes sociales que se tienen avances sustanciales en la investigación por parte de la Fiscalía de Justicia de Veracruz, sobre este caso.

Aseguró que hay el compromiso de su gobierno que  este homicidio no quedará impune, “como en otras ocasiones de hechos similares donde ya ha habido detenidos y sentenciados, en este también habrá justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *