En Cosoleacaque se realiza sorteo del servicio militar nacional clase 2004 y remisos

Cosoleacaque, Ver.-  Este domingo, en presencia del Presidente Municipal Ponciano Vázquez Parissi, se llevó en el Sorteo del Servicio Militar Nacional para jóvenes pertenecientes a la clase 2004 y remisos en Cosoleacaque, con la tradicional bola blanca y bola negra se sortearon  238 de la primera y 162 la segunda.

El evento se realizó en el Domo frente al COBAEV 08, ahí  los presentes conocieron las actividades que deberán desempeñar con motivo a sus obligaciones para obtener el documento de Cartilla Militar.

La Cartilla del Servicio Militar Nacional es un documento que además de servir como identificación oficial, se requiere para realizar diversos trámites, entre los que destacan las solicitudes de Pasaporte, credencial de elector, carta de antecedentes no penales, de empleo, o para la regularización de situación migratoria, entre otros.

Este evento fue organizado por el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque y la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, estuvieron presentes de igual manera Alexander Velázquez Cruz, Sargento Segundo oficinista del 3er Batallón de infantería, la Secretaría del H. de Ayuntamiento Cosoleacaque Blanca Juárez Martínez, las y los elementos de la SEDENA y David Daniel Cinta Hernández, reclutador del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *