Visitan cementerios en Coatzacoalcos

Sayda Chiñas Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.- En el segundo día de las festividades de los fieles difuntos, hubo una gran afluencia de personas en  los panteones del municipio de Coatzacoalcos, los ciudadanos llevaron  flores y veladores a sus familiares y estuvieron con ellos.

Los cinco  panteones que tiene el municipio de Coatzacoalcos estuvieron  llenos este miércoles, hubo más movimiento  que en el primer día de las festividades, donde hubo poca afluencia y venta de productos.

Las autoridades municipales  arreglaron  los panteones y fumigaron  para recibir a los ciudadanos, principalmente se desmontaron los accesos, se pitaron  las bardas y se eliminaron criaderos de mosquitos.

Luego de dos años  de pandemia los ciudadanos de Coatzacoalcos  volvieron a  los panteones para ver a sus muertos, durante el tiempo en que estuvieron cerrados, la pasada administración  eliminó los pasillos para colocar nuevas fosas, ya que no hay espacios en los que están en la cabecera.

Los panteones de Lomas de Barrilas y Jardín se encuentran  muy saturados y desde hace varios meses se está habilitando un espacio para  cubrir la demanda de manera momentánea, pero poco ha avanzado.

La población  se encuentra molesta ya que es difícil el acceso a las tumbas y personas de la tercera edad no pueden  llegar a ver a sus familiares pues se eliminaron los accesos a discapacitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *