Jóvenes se ahogan en Barrillas

Coatzacoalcos, Ver.- Dos personas se ahogaron en la laguna del ostión ubicada en  la congregación de las  Barrillas,  según testigos  tuvieron  un calambre , ya que acaban de  comer y habían tomado bebidas alcohólicas.

Los jóvenes de 30 años, identificados como  Edmundo Jiménez y José Eduardo López estuvieron comiendo y bebiendo en  un restaurante de la zona turística de Las Barrillas , uno de ellos intentó cruzar la laguna nadando.

El primer joven  que se metió al agua empezó a ahogarse ya que a medio camino tuvo un calambre  y  su compañero  se metió a  querer  salvarlo, corriendo con la misma suerte.

Los prestadores de servicios y otras personas que estaban en la comunidad  intentaron sacarlos de la laguna sin éxito, los dos  no contaban con signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades del municipio y ministeriales.

El personal paramédico del ayuntamiento se presentó  para revisarlos pero ya no tenían signos vitales, solo certificaron la muerte y dieron  paso al personal de  Servicios Periciales,  quien realizó las diligencias correspondientes, para trasladarlos al Servicio Médico Forense. La zona fue acordonada por elementos policiacos mientras se realizaban las diligencias.

Edmundo y José Eduardo tenían su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos  sus cuerpos serán entregados a sus familiares, tras ser identificados de forma legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *