En Cosoleacaque imparten cursos de elaboración de composta

Cosoleacaque Ver.- En el marco de la semana de ciencia y tecnología, la dirección de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a cargo del Ing. Wilfrido González del Valle, efectuó un curso de elaboración de composta; a invitación del Ing. Víctor Hernández Hernández, jefe de investigación y producción, en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Número 15 (CETMAR), ubicado en el Ejido Estero del Pantano de este Municipio.

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi promueve el esparcimiento y la educación con desarrollo de nuevas habilidades como la de este curso que permite a las y los jóvenes, así como adultos conocer las herramientas, técnicas y soluciones para diferenciar las compostas, así como el de utilizar materiales que sean orgánicos y amigables con el medio ambiente, además de  solucionar problemas con ellas, aceleración de los procesos, conocimientos básicos y avanzados.

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque promueve el desarrollo de técnicas sustentables y orgánicas en apoyo al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *