Otra vez asaltaron oficinas de Telecomm

Texto: Sayda Chiñas Córdova Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.- Por segunda ocasión en este año, se registró el robo armado a las oficinas de Telecomm Telégrafos, dos asaltantes sustrajeron dinero de las cajas y además  se llevaron  teléfonos y artículos de las personas que estaban esperando ser atendidas.

Al medio día de este lunes, las oficinas de la dependencia federal, ubicadas en las esquinas de las avenidas Carranza y Zamora, en pleno centro de esta ciudad, fueron asaltadas por dos personas.

Un varón ingresó a las oficinas y amagó al personal y a los clientes, su cómplice vigilaba el único acceso, mientras les entregaban el dinero de las cajas.

De manera extraoficial se  dio a conocer que sustrajeron el dinero de las cajas y despojaron de sus teléfonos y efectivo a tres personas que esperaban hacer movimientos de depósito, aunque hasta el momento no se ha revelado cual fue el monto total que se llevaron.

El asalto duró unos minutos, y una vez terminado el acto delictivo los sujetos huyeron sin problemas del lugar,  esto a pesar de que el primer cuadro de la ciudad entró en este programa de sectorización y respuesta rápida, anunciado por la policía municipal.

Al lugar  arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal para resguardar la oficina e iniciaron   un operativo de búsqueda que no ha tenido éxito, hasta el momento.

Este es el segundo robo que se da en esta oficina de Telecomm, el pasado  15 de julio del presente año, sujetos desconocidos, forzaron la puerta y movieron parte del mobiliario para así ingresar a la zona de cajas.

Los asaltantes trabajaron durante la madrugada, sin que nadie los viera, como en esta ocasión, aun cuando estas instalaciones se encuentran a una cuadra del palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *