Capacitan a ganaderos y cuerpos de seguridad en Cosoleacaque

Cosoleacaque Ver.- El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección  de Fomento Agropecuario impartió pláticas sobre la normatividad  de movilización de ganado, a cuerpos de seguridad y a ganaderos de la ciudad

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi se encuentra comprometido con productores de nuestro municipio, por lo que instruyó a la dirección  de Fomento Agropecuario y la regiduría sexta, a cargo del Ing. Wilfrido González Del Valle y la Regidora Miriam del Rosario Márquez Escobar, respectivamente para capacitar a los ganaderos.

En dicha reunión estuvieron presentes Moisés Arcos Ruíz, Coordinador Operativo de Zonas de Inspección Ganedera de la Dirección General de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), así como el Consejo Ganadero de Cosoleacaque, agentes, subagentes municipales y elementos de policía Muncipal.

En dichas pláticas se reforzaron temas sobre la documentación y verificación que Seguridad Pública le pide a los ganaderos de acuerdo a su embarque, para que puedan movilizar a sus animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *