Tres personas resultaron heridas en ataque al interior de una funeraria

Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver. -En las primeras horas del domingo, tres personas fueron atacadas  dentro de una funeraria que se encuentra cercana al hospital regional de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una pareja fue atacada de manera directa cuando se encontraba conviviendo con  otro joven dentro de la funeraria “Mundo Nuevo”, ubicada en avenida Román Marín y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Alrededor de las 7:00 horas, sicarios ingresaron al local y le dispararon a la pareja de manera directa resultando con varias lesiones graves, una tercera persona resulta también herida pero se encuentra estable.

El masculino recibió impactos de arma de fuego en la cabeza, mientras que la mujer recibió balazos en el pecho y otras partes del cuerpo, ellos dos se reportan  muy graves por las lesiones a varios órganos.

La tercera víctima sufrió una herida en el rostro por lo que su estado de salud es estable y su vida no corre peligro.

Los heridos fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia, mientras que el lugar fue asegurado por la Policía Estatal, mientras el personal de Servicios Periciales levantó las evidencias de los hechos, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *