Reconoce el IMSS Veracruz Sur a trabajadores por años de servicio

Cosamaloapan, Ver.- La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, realizó la entrega de reconocimientos y medallas a 25 por años de servicio a trabajadores del Instituto en la zona Cosamaloapan.

Durante su mensaje, la doctora Chiquito Rivera resaltó el desempeño laboral de las y los trabajadores que durante 25, 30 y 35 años se han dedicado a servir a la derechohabiencia con calidad y calidez.

De igual manera, la titular del IMSS en Veracruz Sur hizo especial mención de la importancia de cada una de las categorías que conforman en el Seguro Social, en el contexto de la pandemia por COVID-19.

“Para cada uno de ustedes mi reconocimiento, el de la empresa y el sindicato por su entrega y dedicación, porque gracias a ustedes hemos podido salir adelante en esta pandemia que aún no termina”, afirmó. 

Asimismo, la doctora Chiquito Rivera exhortó a las y los festejados a continuar trabajando con la misma entrega y alto sentido de humanismo que contribuyen a cumplir con los objetivos de la institución en beneficio de los derechohabientes.

En representación del secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), asistió el doctor Joel Reyes Baizabal, secretario de Admisión y Cambios, quien hizo extensiva su felicitación y reconocimiento a nombre del Sindicato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *