Personas armadas atacaron edificio de Notaria de Minatitlán  por presunto cobro de piso

MINATITLÁN, VER.-. Personas armadas dispararon desde varios vehículos contra las instalaciones de la Notaría número 29, donde la titular es  Yossy Juventyna Félix Porras, hija de la ex alcaldesa de esa localidad, Guadalupe Porras David.

Los testigos señalaron que las personas armadas llegaron a la Notaría ubicada en la calle José Arenas esquina con la calle Xicoténcatl de Minatitlán, y dispararon en varias ocasiones sobre la fachada.

Dentro del lugar se encontraban  los  abogados que apoyan en las labores de la Notaría y sus asistentes, pero ninguno de ellos resultó herido, los vecinos llamaron a las autoridades ya que  temían más agresiones.

Los agresores se trasladaban a bordo de motocicletas, según señalaron algunos testigos y  después de disparar huyeron, sin que hasta el momento se haya informado si hay algún detenido  en los operativos que se implementaron por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe señalar que esta notaría se encuentra  a dos cuadras del Palacio Municipal de Minatitlán y aunque es una zona con vigilancia no  hubo detenidos.

En esa localidad, los grupos de la delincuencia que realizan extorsiones y el cobro de piso  utilizan este método para  amedrentar a empresarios y emprendedores locales, sin que hasta el momento  haya detenciones efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *