Yeri Mua y el Paponas, reyes del carnaval de Veracruz 2022

Veracruz, Ver.-

La influencer Yeri Mua logró una votación  histórica  y se convirtió en la reina del carnaval Veracruz 2022, su pareja sentimental  Brian Villegas, también se alzó  con la corona del rey Feo, los dos con el distintivo azul.

En un proceso de selección bastante competido y  controversial, este lunes se alzó con el triunfo la  influencer Yeri Mua, quien obtuvo  un millón 942 mil  528 pesos  votos (pesos), mientras que su más cercana competidora apenas paso de 400 mil.

Brian Samir Cruz Villegas, alias el Paponas,  originario del municipio de Tlacotalpan, Veracruz, logró meter un total de 871, 116 votos y se alzó con el triunfo.

Durante  varias semanas, hubo una gran confrontación entre las seguidoras de las candidatas y se hicieron duras críticas contra la influencia, quien realizó boteos en  otros puntos del país  y realizó una promoción del carnaval.

Pese a las críticas, Yeri Mua logró una gran cantidad de votos y el respaldo de varios influencers que desde sus redes sociales  la apoyaron, se espera que muchos de ellos  particupen en las fiestas carnestolendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *