Dos varones fueron  asesinado en Acayucan

ACAYUCAN, VER

Al interior de una  casa de la comunidad de la Peña, en Acayucan, fueron asesinados dos varones, vecinos del lugar reportaron  que al pueblo ingresó un comando armado que amedrentó a los pobladores.

Los varones Cástulo C.G. y Agustín M. C., fueron  asesinados  en  el predio donde vivían con sus  familiares, ubicado calle Ignacio Aldama e Independencia de la localidad de La Peña.

Testigos detallaron que Hombres armados, a bordo de varios vehículos, llegaron al poblado alrededor de las 14:00 horas y amedrentaron a los pobladores, al estar circulando en ese lugar fuertemente armados.

Los sicarios entraron al domicilio de las dos víctimas  y les dispararon en varias ocasiones, después salieron con  dirección a la cabecera municipal, al parecer ellos dos eran  el objetivo de  los ataques, ya que no se reportaron  más lesionados.

Una de las victimas falleció dentro de la vivienda y el otro en un  patio, intentando evadir el ataque armado, los familiares de los primos no resultaron  lesiones.

a la comunidad de La Peña llegaron  elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal, para acordonar el lugar y establecer un operativo de vigilancia, mientras se buscaba a los agresores, pero  no hay detenidos ni se sabe el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *