Suspenden brigadas médicas en colonias y ejidos por Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Debido al incremento de contagios por Covid -19 y para proteger al sector más vulnerable que son los adultos mayores y niños, a partir de esta semana se suspendieron las brigadas médicas que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coatzacoalcos, llevaba a las colonias populares y ejidos del municipio.

Para la presidenta del DIF Municipal Esther Mortera Zetina lo más importante es la salud de la población por eso la coordinación de asistencia médica tomó estas medidas, para evitar más contagios.

Sin embargo, las instalaciones del DIF Municipal se encuentran de puertas abiertas brindando los servicios médicos a bajo costo para la población.

“Vine a consulta con el oftalmólogo, traigo un problema de los ojos por vista borrosa y muy bien la atención que nos brindan aquí; ya había venido anteriormente y de verdad muy bien la atención y todo a un buen costo”, reveló Elda Marín, vecina de la colonia Gaviotas.

Consulta medica general, oftalmología, odontología y psicología son los servicios que brindan de 9:00 a 15:00 horas, respetando las medidas de salud. Las instalaciones del DIF se ubican sobre Avenida Veracruz esquina Rubí Barrio El Mirador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *