SPP detuvo a célula delictiva con drogas, armas y narcomantas

Las fiscalía de Justicia de Veracruz investiga si algunos de los detenidos están vinculados a los asesinatos de dos varones en la zona industrial.

COATZACOALCOS, VER

Seis personas fueron detenidas en un operativo desplegado por la Secretaria de Seguridad Publica (SSP), se trata de integrantes del cartel de Jalisco Nueva generación que además de droga y armas, llevaban  mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Este jueves fueron  detenidos cuatro personas,  a los cuales  se les incautaron más drogas, armas y mensajes alusivos a la delincuencia organizada y fueron puestos a disposición de la autoridad competente por presuntos ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego y  delito contra la seguridad colectiva.

La detención se realizó en la calle Lerdo de Tejada, esquina Gutiérrez Zamora, colonia Miramar, de la congregación de Villa Allende, en el sitio conocido como Edificio Chocolate

Estas personas circulaban a bordo de tres motocicletas por ese lugar y cuando vieron a los policías comenzaron a dispararles, por lo que repelieron   la agresión  y los sometieron.

Los presuntos delincuentes son Efraín “N”, Juan Elvis “N”, Cruz Alberto “N”, Francisco Javier “N”, Angelino “N” y Mayra Yareli “N”, quienes portaban armas de fuego , cargadores, cartuchos, más de 200 dosis de marihuana y equipos de telefonía celular.

Los que más llamó la atención es que en las tres motocicletas, llevaban cartulinas con mensajes alusivos al CJNG por lo que se investiga si estan  ligados a extorsiones.

De manera extraoficial se dio a conocer  que estan investigados  que Francisco Javier “N”, Efraín “N”, Cruz Alberto “N” y Angelino “N” como presuntos responsables del asesinato de dos hombres en  la zona de complejos, ocurrida apenas el pasado 06 de octubre.  

En otras ocasiones, Efraín “N”, Juan Elvis “N” y Angelino “N” han sido detenidos por robo a instalaciones de Pemex, por faltas administrativas y daños a la propiedad privada, en todas las ocasiones lograron salir libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *