Detuvieron a Fidel Kuri, ex dueño de los Tiburones Rojos, por Fraude a TV Azteca

La Fiscalía de la ciudad de México informó que será trasladado a Almoloya.

México.-

Fidel Kuri Grajales, ex dueño del club Tiburones Rojos de Veracruz fue detenido por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México por el presunto delito de fraude contra la empresa TV Azteca.

En el aeropuerto de Toluca fue ubicado y detenido el empresario veracruzano, quien  pidió a la empresa televisora 120 millones de pesos para poder mantener al equipo de futbol en Primera División.

“Tras ser detenido este sujeto fue trasladado a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal”, detalló la fiscalía.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía de Investigación participaron en el operativo para detener al empresario, en colaboración con autoridades del Estado de México.

Fidel Kuri es un empresario del transporte muy beneficiado en los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa, tuvo el equipo de Los tiburones rojos sin pasar por la aprobación del congreso y  no hubo beneficio para el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *