Julen Rementeria se disculpó por reunión con representante del partido VOX

Dijo que el PAN es un partido demócrata que defiende las libertades y no comparte las causas de ultra derecha del partido español.

México.-

Julen Rementería del Puerto, coordinador de la fracción del PAN en el senado reconoció que fue un error la reunión con el Partido VOX y negó que haya un acuerdo con este partido español de ultraderecha; ofreció una disculpa a sus compañeros por la polémica que esta reunión generó.

En rueda de prensa, el panista Veracruzano ofreció una disculpa, a título personal, por las afectaciones a la imagen del partido y de su bancada, tras la reunión con  Santiago Abascal representante del partido español VOX.

Además, negó que el grupo parlamentario del PAN haya firmado algún acuerdo  con este partido, en referencia a la Carta Madrid, que fundamenta el trabajo de ese partido en España, en contra del comunismo.

“Fue un error que se prestó a interpretaciones que no corresponden a los ideales y principios del PAN, mucho menos de una alianza, esa seria atribución  de la dirigencia del Partido, ofrezco una disculpa a título personal si ofendí o lastime a compañeras o compañeros senadores, al partido o cualquier persona  de sociedad”.

Dijo que la forma en la que se comunicó generó una visión errónea de la reunión  y  ya se tomaron  decisiones al respecto, en alusión a la salida  de Christian Camacho como operador del área de redes sociales de la bancada blanquiazul en el Senado.

Enfatizó que los senadores del PAN son “demócratas, defendemos la libertad, la dignidad de la persona y el estado de derecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *