Gaspar Vivas es el nuevo director del Hospital Valentín Gómez Farías.

El doctor Pedro Miguel Rosaldo dejó el puesto, tras un año de trabajo fuerte para enderezar la operación de este hospital.

COATZACOALCOS, VER

Este miércoles se realizó un cambio en la dirección del hospital Valentín  Gómez Farias,  Pedro Miguel Rosaldo Salazar  dejo el cargo a Gaspar Antonio Vivas Castillo, quien  ya se ha desempeñado en puestos administrativos en la dirección del Hospital del IMSS de Coatzacoalcos.

De manera sorpresiva y a puerta cerrada se realizó el cambio administrativo en el hospital comunitario, esto en medio de una reconversión parcial de los servicios de salud para la atención del Covid-19.

Pedro Miguel Rosaldo, asumió el cargo el 25 de mayo del 2020, en  medio de una grave crisis administrativa de la institución, donde no había insumos, ni tampoco dirección  del personal para asumir los retos de la contingencia por coronavirus.

Casi un año después, entregó la estafeta al doctor Gaspar Vivas castillo, quien  apenas el año pasado  fue director del Hospital 36 del IMSS.

De acuerdo con los datos del Sistema de Información de la Red de Infecciones respiratoria Agudas Graves (IRAG)  este hospital se encuentra con el 95 por ciento de sus camas ocupadas, aun con  el nuevo espacio que se abrió durante el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *