Ejecutaron a Mecánico en Dunas

Personas armadas a bordo de una camioneta lo persiguieron hasta su taller, revelaron testigos; no hay detenidos.

COATZACOALCOS, VER .-

Un   mecánico de Motos fue asesinado por un grupo de personas armadas,   en el  Fraccionamiento paraíso Las Dunas al poniente de  la ciudad de Coatzacoalcos, con éste nuevo Homicidio suman 32 víctimas  en lo que va del año.

Testigos dieron a conocer que los sicarios viajaban en  una camioneta  Honda CRV  y venían  siguiendo a Luis Enrique Ávalos Vázquez de 29 años de edad, sobre la Avenida Selva tropical, de esa colonia.

La victima corrió para intentar ponerse a salvo dentro de su taller  pero fue alcanzado por las balas y murió en  la vía Pública   de manera inmediata.

Este varón se desempeñaba como taxista y lo alternaba con  su trabajo como mecánico de Motocicletas, por lo que era muy conocido en ese sector de la ciudad.

Los  elementos de la Policía Estatal  se presentaron en el lugar del ataque y  confirmaron que Luis Enrique ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y dar paso al personal de Servicios Periciales, para levantar el cuerpo.

Los restos del mecánico fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y estan en espera de que sus familiares realicen el trámite de identificación.

Hasta el momento, no  hay detenidos por  este hecho ni se menciona ninguna línea de investigación, aunque se abrió una carpeta por parte de la Fiscalía de Justicia.

En este año, se han registrado 32 homicidios dolosos en el municipio de Coatzacoalcos, tres de ellos se cometieron durante el mes de  junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *