Trasladaron restos de personas ahogadas en Coatzacoalcos

La familia tuvo que pedir dinero para poder mover los cuerpos hasta su hogar en Hidalgo.

COATZACOALCOS, VER

Las tres personas que murieron ahogadas en las playas de Coatzacoalcos el pasado fin de semana ya se encuentran en su hogar en Tizayuca, estado de Hidalgo; la familia tuvo que pedir ayuda para poder trasladar los cuerpos.

 Los restos de Cristo Bautista Hernández, de 14 años, Vicente Bautista Hernández, de 17 años y  Víctor Hernández Eugenio, de 69 años,  fueron trasladados por una funeraria local y en  las primeras horas de este martes,  ya eran  velados en su hogar.

Esta familia se encontraba de vacaciones en el municipio de Sayula de alemán y viajaron a Coatzacoalcos  para conocer el mar.

Las tres personas fueron arrastradas por la corriente hacia la zona más profunda y murieron ahogadas, aun cuando varias personas intentaron ayudarlos, entre ellos  migrantes y policías.

Los otros miembros de la familia que también se estaban  ahogando,   se encontraban hospitalizados en  el IMSS, fueron  dados de alta  este lunes y regresaron a su hogar, después de esta tragedia que vivieron en sus vacaciones.

La familia Bautista Hernández solicitó apoyo de los ciudadanos y sus  amigos para poder pagar el traslado de los cuerpos y  costear su regreso

La playa de Coatzacoalcos  se mantiene cerrada y sin vigilancia, aun cuando  los ciudadanos se arriesgan a  meterse para refrescarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *