Otra mujer agredida en Coatzacoalcos, su esposo la golpeo con un martillo

La joven ya había abandonado a su agresor pero regresó con él porque la amenazó.

La Joven Maricruz Diaz López fue agredida por su pareja, además de golpearla en el cuerpo le pegó con   un martillo en la cabeza, su estado de salud es muy grave y será trasladada al hospital del IMSS en Orizaba, donde cuentan con terapia intensiva y especialistas en neurología.

Los familiares de la joven fueron notificados que   César Geovanni Rojas, alias “el Chilango”,  la golpeo de manera salvaje, bajo los influjos del alcohol o  un estupefaciente y la dejó  que se desangrara en  su domicilio, ubicado en la colonia Teresa Morales, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los padres de la víctima acudieron al hospital del IMSS donde les informaron que su estado de salud es muy grave y para una mejor atención   se la llevarán a Orizaba, ya que tiene  severos golpes en la cabeza producidas por un martillo y la tienen que mantener en terapia intensiva, mientras su cerebro se desinflama.

Marilú López Ramón, madre de la joven, indicó que Maricruz había abandonado a César Geovani por ser una persona violenta  y la amenazó para que volviera con él,  días después sobrevino esta agresión.

El ataque se registró este fin de semana y   César Geovanni Rojas huyó de Coatzacoalcos, los padres de la joven Maricruz Diaz, ya presentaron  la denuncia ante la fiscalía para que se gire la orden de aprehensión.

Los padres de la Joven estan pidiendo que la Fiscalía agilice los trámites  y encuentre al agresor para que se haga responsable de las lesiones que le generó y sea castigado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *