Ejecutaron a un Mecánico en Acayucan, suman 3 homicidios en esta semana

En las últimas semanas ha crecido la inseguridad en esa parte del sur de la entidad

Personas armadas ingresaron al domicilio de José Alberto Arias, Mecánico  de la ciudad de Acayucan y le dispararon.

Los sicarios los emboscaron cuando encontraba trabajando en su casa y taller, ubicado en la calle 20 de Noviembre entre Belisario Domínguez y Juan Sarabia en el barrio La Palma de Acayucan.

“El Beto” como era conocido, recibió varios impactos de bala y cuando llegaron los paramédicos, lo encontraron aun vivo pero no pudieron estabilizarlo y murió minutos después.

Este hecho se suma a la ola de violencia que ocurre en la zona sur, el pasado 6 de julio el taxista de la unidad 276 de Acayucan que respondía al nombre de José Luis Clemente Piñón de 43 años fue privado de la libertad y posteriormente, el día de ayer jueves fue localizado su cuerpo sin vida al interior de una fosa clandestina en el municipio de Jáltipan de Morelos.

Tan solo esta semana,  han sido asesinados  o desaparecidos cinco personas;  una de las victimas es Isaac Reyes Nolasco de 16 años, un lava carros que  fue privado de su libertad cuando estaba trabajando en un lavado de autos en el barrio Villalta, y su cuerpo fue encontrado en  la localidad de El Hato, perteneciente a Acayucan.

también fue asesinad, Luis Argenis Hidalgo Guillén de 40 años quien fue atacado a  balazos cuando caminaba sobre la vía pública de la calle 5 de Mayo en el barrio Zapotal, recibió cinco impactos de bala, dos de ellos en la cabeza.

Mientras tanto, el taxista de la unidad 09 de Soconusco, nombre de Martin Martínez Salvador, se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de julio, otro taxista pero de Acayucan, José Luis Clemente Piñón, despareció en  Jáltipan  y su cuerpo fue hallado en  una fosa clandestina de la localidad de Lomas de Tacamichapan.

cuatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *