Familiares del “Chuky” y “La Pava” fueron detenidos por policías Estatales

Se encontraban en la zona rural de Minatitlán con armas, drogas y hasta narcomantas.

COATZACOALCOS, VER

Familiares de El “ Z-45” o “El Chuky  fueron detenidos  por elementos de la Policía Estatal  por delitos contra la salud, portación de armas  y ultrajes a la autoridad, en  la zona rural de Minatitlán, se les encontró drogas, armas y  hasta mantas con  narcomensajes.
La secretaría de Seguridad Pública del estado, confirmó la detención de  Kevin “N”, alias “Keviloncho”; Graciela “N”, y María Luisa “N”, cuando circulaban  en  una camioneta, por la zona localidad de Las Lomas, del municipio de Minatitlán.

Los elementos de la policía estatal y la Secretaría de Marina ubicaron  una camioneta Ford, placas XT3905A, luego de una alerta sobre detonaciones realizadas en esa localidad y al llegar  dos sujetos trataron de huir, disparándoles.

Tras ser aprendido, los elementos   aseguraron armas de fuego, bolsitas de marihuana, licencias de conducir con datos apócrifos, así como una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Ahí fue intervenida María Luisa “N” y tres menores de edad, localizados dentro la unidad vehicular, los cuales  fueron entregados a un familiar previamente acreditado.

Tanto el sujeto con el alias “Keviloncho” como Graciela “N”, fueron identificados como hijos de Sandra “N”, alias “La Pava” o “Totola”, hermana de Alberto “N”, alias “El Chuky” o “Z45”, presunto jefe de plaza de una célula delictiva de Los Zetas, con operación en la región Coatzacoalcos-Minatitlán.

Cabe destacar que, el pasado mes de mayo, elementos de la SSP detuvieron a Alberto “N” alias “El Chuky”; en tanto, Sandra “N” alias “La Pava” fue capturada junto con Yareli “N”, pareja sentimental de Alberto “N”, a finales de junio.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *