Encuentran restos de varón en zona cercana a Complejos petroquímicos

COATZACOALCOS, VER.- Los restos de un varón  fueron encontrados en la carretera Costera del GolfO, cerca del  complejo petroquímico La Cangrejera, se presume que se trata del joven,  Joel Eduardo quien llevaba 18 días desaparecido,   su madre indicó que la Fiscalía de Justicia de Veracruz  no inició con las investigaciones desde el día en que  fue privado de su libertad.

La víctima tenía  huellas de tortura  y  fue encontrada a pocos metros de la carretera Costera del Golfo, tramo Coatzacoalcos- Villahermosa;  de acuerdo con fuentes ministeriales se podría tratar  del   joven Joel Eduardo Luciano Gómez de 29 años, sacado de su casa por un grupo armado el pasado  24 de febrero.

Los restos fueron encontrados en las primeras horas de este miércoles y llevado al  Servicio Médico Forense, por la tarde se notificó a la  Comisión Estatal de Búsqueda de este hallazgo y  esperan la confirmación de sus  familiares,

Las autoridades  han guardado datos sobre este tema y se desconoce el estado del cuerpo, este es el sexto homicidio  en  Coatzacoalcos, en lo que va del año.

Ha trascendido que  podría tratarse del joven Joel Eduardo Luciano Gómez de 29 años, su familia, el colectivo de madres en búsqueda Belén González y la comisión estatal de Búsqueda, realizaron una revisión en  la Frutos de la Revolución que es el  último sitio donde su celular estuvo activo, según las primeras investigaciones.

La búsqueda se realizó   en esta colonia, muy cerca de las instalaciones de la Secretaria de la Marina y su astillero.

Gertrudis Gómez Vásquez, madre del joven, relató que ella interpuso la denuncia unas horas después de que le notificaron que personas armadas se lo habían llevado y pidió a sus victimarios  que se lo devuelvan.

Para que se agilizaran  las diligencias en la Fiscalía  estatal, los familiares del joven comerciante tuvieron que acudir a los colectivos y así se involucró la comisión estatal de Búsqueda.

Antes de eso, los familiares recorrieron  los hospitales y las fiscalías para tratar de ubicarlo, hasta después del mediodía,  fueron notificados  de la aparición  de un  cuerpo.

SAYDA CHIÑAS/ FOTOS: SERGIO BALANDRANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *