Ataques infundados contra funcionarios de la 4T: Cuitláhuac García

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez  rechazó que se hayan interpuesto denuncias formarles  contra el ex secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado, por presuntos delitos de secuestro y extorsión, aseguró que hay una campaña en contra de los funcionarios de la 4T que estan acabando con trabajo.

En su gira por Coatzacoalcos,  luego del evento donde se entregaron apoyos de los Programas del Bienestar,  fue cuestionado sobre los mensajes que se han difundido en Twitter donde se  vincula al ex funcionario con  grupos delincuenciales  y otros delitos.

Aseguró que en la entidad se atienden todas  las denuncias que se presentan de manera formal y no a las que se plantean en redes sociales y hasta el momento, no hay información de algún expediente que vincule al exfuncionario.

El Ejecutivo estatal reiteró  que en Veracruz se aplica la ley contra quien la infrinja, pero solo las denuncias que tienen un curso legal

“Que la hagan formales, nosotros atendemos las cuestiones formales, no de redes sociales”, dijo.

En su discurso ate los beneficiarios de los programas sociales, habló del golpeteo que ha sufrido  su gobierno y la cuarta Transformación por parte de sus adversarios políticos y en especial defendió al delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusado por el PRI por presuntos actos anticipados de Campaña.

“Los funcionarios de la 4 T tenemos una barrera ante estos ataques infundados, la honestidad, el compromiso, el trabajo. El trabajo mata grilla”.

Sobre las demandas de los deudos de los trabajadores de  petróleos Mexicanos que perdieron la vida en  Ixhuatlán del sureste, el gobernador de Veracruz reiteró que la empresa se hará responsable de  las afectaciones y los pagos.

“Recuerden que Pemex hizo el compromiso y lo va a atender, no tengan duda de eso”, acotó.

En el tema del transporte público, tras el paro de unidades por los operativos, señaló que seguirán aplicando la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *