Otro accidente en Las Matas

Minatitlán, Ver.- De nuevo se registró otro accidente de  un carro en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, tramo Las Matas, se informó que  el conductor  viajaba a exceso de velocidad y se salió de la cinta asfáltica.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán atendieron  un accidente registrado en esta carretera, el  automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas XZF793-A de Veracruz, terminó entre la maleza.

Andrés Edmundo Gómez Montes, director de esta corporación, mencionó que la causa probable de este  el accidente se debió al exceso de velocidad, lo que provocó que el  conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera.

Cabe señalar que esta carretera recibió mantenimiento   muy básico y todavía hay tramos con  baches y hoyancos que han provocado estos accidentes.

Los  tripulantes resultaron ilesos y solo una mujer presentaba un cuadro de crisis nerviosa, por lo que fue auxiliada por los paramédicos.

“La persona de sexo femenino se encuentra fuera de peligro, solo tuvo lesiones menores, donde se le dio los primeros auxilios ante la crisis nerviosa que presentó en el momento” externó.

Por este accidente se registraron  daños materiales a la unidad,  la grúa  hizo varias maniobras para sacarla y llevarlo al corralón, mientras se aplican las sanciones al conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *