Cuatro niños fueron  envenenados en Juchitán

Juchitan, Oaxaca, 02 de mayo del 2022.-  Cuatro niños fueron hallados sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la agencia municipal de Chicapa de Castro, perteneciente a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, presuntamente fue la madre la que los envenenó.

Los niños    eran  hermanos y fueron  identificados como  Arely A. J. de ocho años, Itzá Ayana A. J. de cinco años, Alim Itzel A. J. de dos años y Delfino A. J. de diez meses y fueron encontrados en  la cama. 

los primeros informes señalaron que  todos tenían indicios de envenenamiento, la madre de ellos Arely J.J presentaba una lesión en el cuello, presuntamente por un  intento de suicidio, la  mujer fue trasladada con vida al centro médico de Unión Hidalgo.

la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) indicó que  ha iniciado una investigación por el homicidio de cuatro menores de edad y mando un equipo multidisciplinario  para recabar datos.

Señala que se realizarán estudios periciales para determinar la causa de la muerte. “Se investigará para conocer con precisión cómo sucedió este delito que inicialmente se tipifica como homicidio”, señala.

De manera extraoficial se habla que la madre  habría atentado contra sus hijos  después de una pelea con su pareja y padre de los menores pero  esto no  ha sido confirmado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *