Dos ejecutados en Coatza
Coatzacoalcos, Ver.- Dos personas fueron asesinadas y sus restos dejados en la vía pública, durante la jornada del jueves, en dos eventos diferentes; en lo que va del año suman 10 ejecutados.
En las primeras horas de este jueves, fue localizado el cuerpo de un varón en la colonia Villas del Sur de Coatzacoalcos, tenía las manos atadas hacia atrás con un cable colore negro y con el tiro de gracia.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juan Osorio López, justo frente a la terminal de autobuses de segunda clase, donde fue hallado el cuerpo de un masculino que estaba bocabajo.
Al acudir los cuerpos de emergencia, confirmaron que este hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención del personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).
El hombre respondió al nombre de Ramón Rivera Luna, de 59 años y señalaron que era encargado de unos dormitorios que se ubican atrás de la Central Camionera.
Antes de la Media Noche, fue hallado el cuerpo de otro varón, atado de las manos hacia atrás, con el rostro cubierto con cinta industrial y con el tiro de gracia,
Los restos fueron dejados en la banqueta de la avenida transístmica entre Ceiba y Agustín Lira, de la colonia 1 de Mayo.
Testigos informaron que personas que viajaban a bordo de un vehículo, descendieron el sitio, bajaron al sujeto a quien le dispararon a quemarropa en el pecho y la cabeza, para después retirarse del lugar.
Más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área a la espera de la llegada de elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la identificación legal.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la víctima de aproximadamente 35 años, respondió en vida al nombre de José Luis Antonio Domínguez, alias “El Wolverine” o “El Gokú” quien presuntamente pertenecía a una célula delictiva y se dedicaba al cobro de piso.
Con estas dos ejecuciones suman 10 víctimas violentas en lo que va del año en este puerto.