Empresarios reclaman a autoridades por falta de seguridad en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- En el municipio de Coatzacoalcos hay consternación por el asesinato de  Francisco Javier Paredes Zárate,  durante un asalto en su sastrería, empresarios indicaron que  el ataque no es un hecho aislado sino consecuencia de la poca seguridad que existe.

A través de sus redes sociales, el empresario Antonio Willians, protestó enérgicamente por el asesinato, registrado en pleno de centro de la ciudad y durante el día, donde los agresores tuvieron  tiempo para huir sin problemas.

Francisco Javier Paredes, empresario asesinado.

“ES Inaceptable que este crimen suceda en pleno centro de la ciudad, en un horario comercial  y desafortunadamente  no es un hecho aislado, es un caso mas de los que cotidianamente suceden en Coatzacoalcos”.

Exigió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y al alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz que se pongan a trabajar y garanticen la seguridad de los ciudadanos.

La sastrería paredes, al igual que la mueblería de Antonio Willians, son  negocios  familiares que  se han mantenido  por muchos años.

ciudadanos reclaman la falta de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *