Asesinan a taxista en Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.- El taxista Edgar Enrique D. S, conocido como “El Macaco” fue asesinado por personas armadas cuando circulaba por la calle Fernando López Arias, del barrio Primero, intentó huir de sus agresores.
La mañana de este lunes, el taxista de 31 años se dirigía a recoger a un pasaje cuando fue interceptado por personas armadas a bordo de una motocicleta, se frenó e intento correr para ponerse a salvo, pero le dispararon en siete ocasiones.
El conductor del taxi 789 de Cosoleacaque, pertenecía al grupo “Lanceros” y prestaba el servicio de taxi colectivo de la iglesia católica a la congregación San Pedro Mártir, ya llevaba siete años conduciendo.
En el momento del ataque había padres de familia en la escuela secundaria técnica 63, inscribiendo y recibiendo libros de texto, además había ciudadanos en el hospital de ese municipio, nadie salió lesionado.
El finado quien contaba con 31 años, tuvo su domicilio en la calle López Mateos del Barrio Primero de este municipio y era el titular de la concesión.
La identificación en el lugar correspondió a su hermano Erick Adrián, sus familiares exigieron a las autoridades que haya una verdadera investigación en este caso y se encuentre con los responsables.
Además, criticaron que a pesar de los operativos que existen en el municipio por parte de la policía estatal y municipal, siguen los asesinatos contra los taxistas.