Narcomensaje y restos humanos en Agua Dulce: la violencia se extiende en el corredor Veracruz–Tabasco

Agua Dulce, Ver.- Los restos de un varón desmembrado fueron encontrados dentro de una bolsa, en los límites entre Veracruz y Tabasco. También dejaron un mensaje aludiendo a una disputa entre grupos delincuenciales por la venta de drogas y otros delitos.

Los restos fueron localizados en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, a la altura del kilómetro 40, en la localidad Los Manantiales, municipio de Agua Dulce.

Automovilistas denunciaron la presencia de los restos a la línea de emergencia. Se trasladaron unidades de la Policía Municipal de Las Choapas como primeros respondientes, y acordonaron la zona.

En la vía federal se encontraron los restos de un varón, envuelto en una bolsa negra, acompañado de una cartulina con un mensaje relacionado con la delincuencia organizada, muy similar a los que han aparecido en escuelas y negocios de Coatzacoalcos.

La movilidad en la carretera se restringió mientras se realizaban los trabajos de levantamiento del cuerpo por parte del personal ministerial y de periciales.

En la carretera se registraron largas filas mientras se realizaban las diligencias, ya que es un punto carretero que conecta con varios municipios de los dos estados, además de instalaciones petroleras.

Los restos humanos se mantienen en calidad de desconocido hasta el momento. Autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, en Las Choapas.

Apenas este mes de septiembre, más de 300 ganaderos de Las Choapas realizaron una caravana contra el robo de ganado y la extorsión, dos de los delitos que mas les afectan en esa zona.

Deja un comentario