Gildardo Maldonado realiza gestiones para el desarrollo de Jáltipan junto a su esposa Verónica Flores


Jáltipan, Ver.- En el camino hacia una administración cercana y comprometida, el presidente municipal electo de Jáltipan, Gildardo Maldonado Guzmán, acompañado de su esposa, Verónica Flores Quiñones -quien estará al frente del DIF municipal-, sostuvo una reunión con el diputado local Esteban Bautista Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado.
El encuentro tuvo como objetivo establecer vínculos institucionales que permitan iniciar gestiones concretas en favor del desarrollo del municipio, con un enfoque prioritario en el fortalecimiento de las familias jaltipanecas.
“Hoy seguimos tocando puertas para el futuro de Jáltipan”, señaló Maldonado Guzmán tras la reunión. “Estamos convencidos de que el futuro se construye sumando esfuerzos y voluntades. Por eso, hemos acudido a distintas instancias públicas, privadas y políticas con un solo objetivo: servir con el corazón y trabajar por nuestra gente”.
Por su parte, Verónica Flores reafirmó su compromiso con los sectores más vulnerables del municipio y adelantó que desde el DIF se impulsarán programas integrales con sentido humano.
Esta visita forma parte de una estrategia más amplia para establecer alianzas que fortalezcan la próxima administración municipal 2026–2029, con visión de futuro y participación social.