Encuentran sin Vida a Médica Veterinaria y su Hija en Alvarado, Veracruz

Tras estar desaparecidas 16 días, la médica veterinaria Angélica Virgen Camacho, de 53 años, y su hija Esthefanía Ferrari Virgen, de 24, fueron encontradas sin vida. La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que sus restos fueron hallados en un inmueble ubicado en la comunidad Del Bayo, en el municipio de Alvarado, Veracruz.

Ambas mujeres fueron vistas por última vez en el fraccionamiento Lomas de la Rioja en  Riviera Veracruzana, sus familiares y amigos denunciaron la desaparición, por esto se emitieron fichas por la comisión Estatal de Búsqueda, las cuales después fueron bajadas de sus redes.

El lugar donde fueron encontradas es una vivienda en ruinas, con una alberca a un costado, rodeada de vegetación después de varios años de abandono. La vivienda está ubicada en la parte alta de la comunidad El Bayo, prácticamente con vistas al mar.

Alrededor del sitio se colocó una cinta amarilla para marcar el perímetro, con hojas pegadas que contenían el mensaje “inmueble asegurado por la Fiscalía General de Veracruz”.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía de Veracruz indicó que hay una persona detenida por su presunta participación en el secuestro de ambas mujeres.

Angélica Virgen Camacho era una veterinaria que apoyaba a la esterilización  y atención de mascotas para personas de bajos recursos, mientras que la joven Esthefanía Ferrari Virgen era estudiante de Biología del Instituto Tecnológico del Mar.

Deja un comentario